Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' podría recaudar más de 130 millones de dólares en su estreno

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence llega a los cines el 21 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 pretende romper la taquilla en su estreno. Según informa Variety, los primeros análisis establecen que la tercera entrega de la franquicia cinematográfica inspirada en la trilogía de Suzanne Collins podría recaudar más de 130 millones de dólares el día de su apertura. Esta desorbitada cifra se aproxima a los 158 millones de dólares que ingresó la película anterior de la saga, En llamas, y únicamente es algo inferior porque en esta ocasión no se estrenará en cines IMAX, en los que su predecesora recaudó más de 12 millones de dólares.

    Como anunciamos el pasado jueves, las entradas para ver la esperada película protagonizada por Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse) ya están a la venta en varios países, incluido España. En Estados Unidos, los responsables de las web Fandango y Movietickets.com han asegurado que, hasta la fecha, es la película que más entradas anticipadas ha vendido en 2014.

    Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin completan el reparto principal de la película dirigida por Francis Lawrence que se estrena en España el próximo 21 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': tráiler final
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': las entradas ya están a la venta en España
    Comentarios
    Back to Top