Mi cuenta
    Primera foto de la película ''Orgullo, prejuicio y zombis'

    La adaptación del 'best-seller' de Seth Grahame-Smith ('Sombras tenebrosas') llegará a la gran pantalla en 2015.

    La adaptación cinematográfica de Orgullo, prejuicio y zombis se estrena en algún momento de 2015 y ahora, por cortesía de Entertainment Weekly, podemos enseñarte la primera foto de las hermanas Bennet. De izquierda a derecha, puedes ver a Lydia (Ellie Bamber), Jane (Heathcote), Elizabeth (James), Mary (Millie Brady) y Kitty (Suki Waterhouse). ¿Crees que podrán contra los muertos vivientes?

    Burr Steers (17 otra vez) se pone detrás de las cámaras en el salto a la gran pantalla del 'best-seller' firmado por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), a su vez inspirado en la novela clásica de Jane Austen. La trama gira en torno a la familia Bennet, reconvertida en un clan mata zombis después de que estos lleven asolando la tierra por más de 70 años. Pero ojo, que también habrá drama familiar, proposiciones y amoríos, sólo que esta vez aderezados por armas, muchas armas.

    El reparto del filme lo completan Lena HeadeyCharles Dance (Juego de tronos), Sam Riley como Darcy, Jack Huston como Wickham, Douglas Booth como Bingley y Matt Smith (Doctor Who) como Mr. Collins, entre otros. A continuación, recuerda el tráiler de Orgullo y prejuicio de Joe Wright.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top