Mi cuenta
    Confirmado el 'spin-off' de 'X-Men' sobre Gambito con Channing Tatum

    La secuela de 'Días del futuro pasado', 'X-Men: Apocalypse', se estrena en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.

    Seis meses después de que la productora Lauren Shuler Donner revelara que Channing Tatum interpretaría a Gambito en un 'spin-off' de X-Men, 20th Century Fox ha dado luz verde al proyecto y ha confirmado al actor de Infiltrados en la universidad para el papel protagonista. Pero no es todo, ya que también ha fichado al guionista Joshua Zetumer (RoboCop) para firmar el libreto del filme.

    El guion de Gambit se basará en un boceto escrito por Chris Claremont, el guionista de Marvel que creó al personaje junto a Jim Lee en 1990. Por si no lo sabes, Gambito responde al nombre de Remy LeBeau y se trata de un mutante con la habilidad de transformar la materia en energía kinética explosiva. El personaje, que ahora interpretará Channing Tatum, ya lo habíamos visto en X-Men Orígenes: Lobezno, sólo que aquella vez encarnado por Taylor Kitsch (True Detective, John Carter).

    A estas alturas, el estudio guarda los detalles como oro en paño. Sin embargo, lo más seguro es que la producción se inicie justo después de X-Men: Apocalypse, secuela de X-Men: Días del futuro pasado, cuyo estreno está señalado en Estados Unidos para el próximo 27 de mayo de 2016. Ahora, si te gustan los superhéroes, no te pierdas el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top