Mi cuenta
    'Interstellar': Anne Hathaway protagoniza el segundo clip

    Matthew McConaughey encabeza el reparto del nuevo filme de ciencia-ficción de Christopher Nolan que se estrena el 7 de noviembre.

    Warner Bros. continúa con la frenética promoción de Interstellar, y pese a que el director del filme Christopher Nolan ha limitado el material promocional, ha sacado a la luz un nuevo clip, de sólo 20 segundos, protagonizado por Anne Hathaway y Matthew McConaughey (The Sea of Trees). Junto a ellos, Jessica Chastain (Blonde), Casey Affleck, Michael Caine, David Oyelowo, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Topher Grace completan el reparto principal de la cinta que se estrena en España el próximo 7 de noviembre.

    Basada en la teoría de los agujeros de gusano propuesta por el físico Kip Torne, el filme se centra en la misión espacial que emprende un grupo de exploradores y científicos, liderado por Cooper (McConaughey), con el fin de hallar un nuevo lugar en el universo donde se pueda desarrollar la vida humana. El motivo de esta arriesgada aventura es el escaso tiempo de vida que le queda a la Tierra, donde la supervivencia de la raza humana pende de un hilo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top