Mi cuenta
    Adelanto EXCLUSIVO de 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'

    Steve Carell y Jennifer Garner protagonizan la nueva comedia familiar de Disney que se estrena este viernes 7 de noviembre.

    El próximo viernes 7 de noviembre se estrena la película Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso, y en SensaCine podemos ofrecerte en EXCLUSIVA un adelanto en español. La cinta adapta a la gran pantalla el libro infantil Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day y se trata de una comedia familiar que, además, cuenta con Steve Carell y Jennifer Garner como protagonistas.

    Alexander y el día terrible gira en torno a la vida del pequeño Alexander Cooper (Ed Oxenbould), un niño con bastante mala suerte que, para más inri, tiene una familia a la que todo le va bien. Su padre Ben (Steve Carell) tiene una entrevista de trabajo muy prometedora, su madre Kelly (Jennifer Garner) tiene los ojos puestos en un jugoso ascenso y su hermano Anthony (Dylan Minnette) es un chico popular con una novia guapísima. Pero un día cualquiera, los Cooper empiezan a tener mala suerte; todo se les tuerce. Aunque como dice Alexander: "Creo que hay que tener días malos para poder disfrutar los buenos aún más". ¿Alguna vez has tenido un día malo? Si es así, te encantarán las aventuras de los Cooper.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top