Mi cuenta
    Christopher Nolan no descarta volver a dirigir una película de superhéroes

    El realizador de la trilogía del 'Caballero Oscuro' estrena este viernes 7 de noviembre 'Interstellar' con Matthew McConaughey.

    La película Interstellar se estrena este viernes 7 de noviembre y durante su promoción, su director Christopher Nolan ha dicho que no descarta regresar algún día al género de superhéroes. El realizador de la trilogía del Caballero Oscuro ha aclarado que no tiene planes inmediatos de ponerse tras las cámaras para Marvel o DC Comics, pero también que consideraría un proyecto interesante en el futuro.

    En una entrevista con Time OutChristopher Nolan ha reconocido lo siguiente: "Creo que tuve una gran experiencia con el género de superhéroes y pude explorar cosas nuevas. Fue una buena década de mi vida, pero veo difícil regresar [a esa experiencia]. Pero nunca digas nunca". Pese a describirlo como un "género sin límites", Nolan también espera que los estudios hagan algo más que estas películas.

    "Siempre que sea lo que la gente busque, los estudios continuarán ofreciendo [esta clase de películas] [...] Creo que como cualquier otro género, como el western, tiene oportunidades ilimitadas. Depende del apetito que tenga la audiencia [...] También es importante que los estudios estén abiertos a desarrollar otro tipo de películas al mismo tiempo". Un claro ejemplo de ello es Interstellar, el filme inspirado en las teorías de Kip Thorne que cuenta con Matthew McConaughey como protagonista. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top