Mi cuenta
    ¿Seguirá siendo Ryan Reynolds el Deadpool de 20th Century Fox?

    El 'spin-off' de 'X-Men', bajo la dirección de Tim Miller, llegará a la gran pantalla el 12 de febrero de 2016.

    20th Century Fox ha anunciado recientemente el estreno de Deadpool, película basada en el famoso personaje de Marvel que, bajo la dirección de Tim Miller, se estrenará el 12 de febrero de 2016. Todo está preparado, salvo saber quién interpretará al personaje principal. ¿Volverá a ser Ryan Reynolds después de encarnarlo en X-Men Origenes: Lobezno y el 'test-footage' de Miller que se filtró hace poco?

    En una nueva entrevista, el creador de Deadpool Rob Liefeld ha respondido a la pregunta de qué actor debería interpretar a Wade Wilson/Deadpool. "Ryan Reynolds es Deadpool", ha comentado. "El tipo tiene muchísimo talento. Y tiene una enorme, enorme pasión por Deadpool. El estudio dijo: "Ryan, ¿qué quieres hacer?". Y él respondió: "Deadpool". Así es cómo sucedió. En caso contrario, no habrían tenido confianza [en la película]. Todo se debe a su pasión. Él ha sido quien ha unido al equipo".

    Aunque no ha habido ningún anuncio desde el pasado mes de septiembre por parte de la compañía, Liefeld sigue convencido de que el 'spin-off' de X-Men sigue en marcha. "Con suerte, Fox anunciará su lista de estrenos para sus propiedades de Marvel", subraya. De momento, el estudio estrenará también el 'reboot' de Los 4 Fantásticos (7 de agosto de 2015) y X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top