Mi cuenta
    Jessica Chastain "nunca" ha hablado con Marvel para ser Captain Marvel

    La actriz de 'Interstellar' es una de las favoritas para el papel protagonista de la película que se estrena el 6 de julio de 2018.

    Durante una entrevista con MTV News, la actriz Jessica Chastain, que este viernes 7 de noviembre estrena Interstellar de Christopher Nolan, ha confirmado que ella y Marvel Studios hablaron para trabajar conjuntamente después de que la actriz rechazara el papel de Maya Hansen en Iron Man 3. Como consecuencia de ello, muchos han pensado que Chastain se refería a Carol Danvers/Captain Marvel, superheroína que tendrá su propia película de la "Tercera Fase" el 6 de julio de 2018.

    Poco después, sin embargo, Jessica Chastain ha empleado su perfil oficial en Twitter para aclarar lo siguiente: "Oops uh oh... Nunca he negociado para Captain Marvel. En mi entrevista de MTV, me refería a otra película [de Marvel Studios] de hace más de un año". La actriz de Vikingos Katheryn Winnick también ha sonado para el papel, pero Chastain sigue siendo una de las favoritas. ¿Crees que la Casa de las Ideas y la dos veces nominada al Oscar se pondrán de acuerdo para un nuevo papel? Hasta que podamos confirmártelo, no te pierdas el tráiler de Interstellar, que ya está a la vuelta de la esquina.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top