Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal protagonizará 'The Man Who Made It Snow'

    El actor de 'Nightcrawler' repite con Antoine Fuqua en la historia del único americano en contacto con los carteles colombianos de los 80.

    Después de sorprender con su pérdida de peso en Nightcrawler, Jake Gyllenhaal acaba de fichar para protagonizar la película The Man Who Made It Snow. El nominado al Oscar por Brokeback Mountain coincidirá así de nuevo con el director Antoine Fuqua -después de colaborar con él en Southpaw-, sólo que esta vez en este drama criminal ambientado en los 80, informa The Hollywood Reporter.

    Jake Gyllenhaal se meterá en la piel de Max Mermelstein, el único americano que formaba parte del círculo de confianza de los carteles colombianos de la droga durante aquella época. Brett Tabor firma el guion, basado en la autobiografía del propio Mermelstein, que narra la vida del protagonista antes y después de ser arrestado, momento en el que se convirtió en una pieza clave para acabar con los capos de la cocaína. Mermelstein pasó el resto de su vida en el Programa de Protección de Testigos y acabó falleciendo en 2008. Ahora, mira el tráiler de Nightcrawler, que se estrenará próximamente en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top