Mi cuenta
    Michael Fassbender, favorito para reemplazar a Christian Bale en el 'biopic' de Steve Jobs

    Seth Rogen sigue negociando para meterse en la piel del co-fundador de Apple Steve Wozniak en la película de Danny Boyle.

    Primero, Leonardo DiCaprio fue el elegido para interpretar a Steve Jobs en el biopic de Sony Pictures. Después de que abandonara el proyecto, Christian Bale se convirtió en su sustituto. Al menos hasta hace unos días, cuando se reveló que Bale tampoco sería el co-fundador de Apple. ¿Y el sustituto de este?

    Como informa Variety, todo apunta a que el estudio se encuentra en negociaciones con Michael Fassbender para interpretar al legendario Steve Jobs. El 'biopic' lo firma Aaron Sorkin (El Ala Oeste de la Casa Blanca, La red social) y lo dirige Danny Boyle (Slumdog Millionaire). Sorkin ha comentado que la estrella que encabece el proyecto será el absoluto protagonista de la historia. Esta incorporará escenas de 'backstage' sobre tres de los inventos de la manzana: Mac, NeXT y el iPod. ¿Qué te parece? Mientras, Seth Rogen sigue negociando para meterse en la piel de Steve Wozniak.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top