Mi cuenta
    Oscar 2015: un total de 20 películas de animación lucharán por estar entre las nominadas

    'Big Hero 6', 'Los Boxtrolls' y 'La Lego película' son algunas de las candidatas que podrían alzarse con la preciada estatuilla.

    La Academia de Hollywood ha hecho pública la lista de largometrajes animados que competirán por estar entre las nominadas a la 87ª edición de los Oscar. Un total de 20 títulos, entre los que destacan Big Hero 6, Los Boxtrolls y La Lego película, lucharán por colarse entre las candidatas a la preciada estatuilla en la categoría de Mejor Película de Animación. Sin embargo, varias de las cintas propuestas aún no se han estrenado en los cines, requisito indispensable para poder entrar en la carrera por el Oscar, pero se espera que lo hagan antes de que finalice el año.

    Entre las candidatas, no hay ningún título de la factoría de Pixar, aunque sí se han colado dos de Disney, Big Hero 6, que suena como una de las favoritas a alzarse con el prestigioso galardón, y Aviones: Equipo de rescate. Otra de las películas que tiene numerosas probabilidades de ser la vencedora de los Oscar 2015, en su categoría, es la nueva del famoso Studio Ghibli, El cuento de la princesa Kaguya. Pero también tienen numerosas papeletas para hacerse con el premio La Lego película y Cómo entrenar a tu dragón 2.

    Big Hero 6

    El libro de la vida

    Los Boxtrolls

    Cheatin'

    Giovanni's Island

    Henry & Me

    The Hero of Color City

    Cómo entrenar a tu dragón 2

    La mecánica del corazón

    Legends of Oz: Dorothy's Return

    La Lego película

    Minuscule - Valley of the Lost Ants

    Las aventuras de Peabody y Sherman

    Los pingüinos de Madagascar

    Campanilla. Hadas y piratas

    Aviones: Equipo de rescate

    Rio 2

    Rocks in My Pockets

    Song of the Sea

    El cuento de la princesa Kaguya

    Los títulos finalistas a la Mejor Película de Animación se darán a conocer el jueves 15 de enero de 2015, fecha elegida por la Academia de Hollywood para anunciar también las candidaturas a las demás categorías. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top