Mi cuenta
    '20.000 días en la Tierra', un retrato íntimo y creativo sobre Nick Cave

    El excelente filme de Iain Forsyth y Jane Pollard se estrena este viernes 7 de noviembre... y es mucho más que un documental.

    Este viernes se estrena Interstellar y propuestas más familiares como Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Pero quizá quieras echarle un vistazo más a fondo a la cartelera, que el 7 de noviembre cuenta con una joya como 20.000 días en la Tierra. Mezcla de drama y realidad y mucho más que un documental, la cinta dirigida por Iain Forsyth y Jane Pollard relata 24 horas ficticias en la vida de Nick Cave, uno de los mejores músicos de nuestro tiempo y todo un icono cultural internacional.

    Se parece, pero no es un documental. Aunque tampoco es un 'rockumental' al uso. Con ideas extremadamente francas y un retrato íntimo sobre el proceso artístico, el filme se mueve en dos direcciones paralelas. Por un lado, un retrato cinematográfico del día 20.000 en la vida de Nick Cave; por el otro, una mirada en profundidad a través de su creatividad, desde el proceso de escritura hasta la grabación y el ensayo del 'show'. Una propuesta única y diferente de la que puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top