Mi cuenta
    Marc Webb dirigirá 'The Only Living Boy in New York'

    El realizador de 'The Amazing Spider-Man' vuelve al cine 'indie' con esta película para la que está negociando Miles Teller.

    Mientras Sony Pictures averigua qué quiere hacer con The Amazing Spider-Man 3, su director Marc Webb ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de The Only Living Boy in New York, película que podría acabar protagonizando Miles Teller (Whiplash, Los 4 Fantásticos) si fructifican las negociaciones.

    Marc Webb se pondrá tras las cámaras en The Only Living Boy in New York, un nuevo drama independiente con guion de Allan Loeb (Rock of Ages) que narra las peripecias de un joven -el personaje que interpretaría Miles Teller- que descubre que su autoritatio padre está teniendo una aventura. El hijo intenta descubrirle, pero acaba enamorándose de la misma mujer en el proceso. El filme sería la primera película de Webb tras 500 días juntos que no estaría relacionada con el Hombre Araña de Marvel. El realizador también se ha interesado por The Gifted, un título diferente de Fox Searchlight.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top