Mi cuenta
    Revelado el argumento de 'London Has Fallen' con Gerard Butler

    La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca', dirigida por Fredrik Bond, se estrena el 2 de octubre de 2015 en Estados Unidos.

    La secuela de Objetivo: La Casa Blanca -más de 160 millones de dólares en la taquilla-, London Has Fallen, se encuentra en medio de su rodaje en estos momentos. Para la ocasión, Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman regresarán como como el presidente de los EE. UU Benjamin Asher, el agente secreto Mike Banning y el portavoz Trumbull. No sabíamos demasiado de la historia; hasta ahora, cuando ya podemos desvelarte el argumento definitivo de la segunda parte.

    La historia de London Has Fallen, que dirigirá Fredrik Bond (The Necessary Death of Charlie Countryman), está ambientada en Londres, ciudad donde el primer ministro muere en extrañas circunstancias. A su funeral acude la flor y nata de la política. Sin embargo, el responso se convierte en la ocasión perfecta para asesinar a la mayoría de los líderes de Occidente. Sólo tres personas pueden detener una masacre: el presidente de los EE. UU (Aaron Eckhart), su formidable jefe de seguridad (Gerard Butler) y un agente del MI-6 británico que, con razón, no se fía de nadie. La película se estrena el 2 de octubre de 2015 en Estados Unidos y próximamente en España. ¡Mira el tráiler de la primera!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top