Mi cuenta
    'The Hateful Eight': Channing Tatum podría ser uno de los protagonistas de lo próximo Quentin Tarantino

    Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Jennifer Jason Leigh y Samuel L. Jackson encabezan el reparto de la cinta que se estrena en 2015.

    La familia de The Hateful Eight podría aumentar. Según informa Deadline, Channing Tatum (Foxcatcher) estaría negociando con The Weinstein Company para interpretar uno de los roles principales del western que dirigirá Quentin Tarantino. De llegar a buen puerto las conversaciones, el actor, que actualmente rueda Magic Mike XXL, se uniría a un reparto plagado de estrellas de la talla de Samuel L Jackson, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Bruce Dern, Kurt Russell y Tim Roth.

    Aunque en un primer momento se dijo que el rodaje de la cinta, que se hará en 65mm, comenzaría en enero de 2015, The Hollywood Reporter asegura que la grabación se iniciará el próximo mes de diciembre, con vistas a que pueda estar lista para ser presentada en el Festival de cine de Toronto de 2015.

    La historia de The Hateful Eight, escrita por el propio Tarantino, tiene como protagonistas a un grupo de viajeros, formado por un sheriff, dos cazarrecompensas y un prisionero, que se ve obligado a abandonar su diligencia y a refugiarse en una mercería. Una vez allí, y según informa The Hollywood Reporter, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson, un veterano de la guerra civil afroamericana, quién de los presentes ha llenado la cafetera con veneno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top