Mi cuenta
    RUMOR 'Star Wars VII': ¿Qué le pasará y cómo será Luke Skywalker en la película?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' de George Lucas, dirigida por J.J. Abrams, llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars VII se estrena el 18 de diciembre de 2015 y, después de que haya terminado el rodaje, los rumores y las habladurías están a la orden del día. La última la ha protagonizado el actor Anthony Daniels, la voz de C-3PO, que ha dicho que la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias será mejor que El imperio contraataca. Ahí es nada. Pero ahora, los chicos de Making Star Wars han publicado unos 'SPOILERS' sobre qué le pasará y cómo será el personaje de Luke Skywalker. ¿Te atreves a seguir?

    El mes pasado, Making Star Wars publicaba un 'SPOILER' de lo más loco en el que aseguraba que el supuesto villano de J.J. Abrams, con capa, máscara y una mano robótica, sería ni más ni menos que el mismísimo Luke Skywalker (Mark Hamill). Desde entonces, muchos 'sites' especializados el han dado credibilidad al rumor, y ahora conocemos nuevos detalles sobre lo que, supuestamente, le sucederá al hijo de Anakin Skywalker/Darth Vader. Siempre según la publicación, Luke habrá protagonizado antes de la historia un momento espectacular relacionado con la Fuerza. Será muy, muy poderoso; tanto, que será más un "mago que un guerrero con un sable láser". Así, Luke será el Jedi más poderoso de todos los tiempos pero, al menos según él, no el más sabio. De ahí que se someta a un retiro voluntario por miedo a que su poder caiga en malas manos, o incluso que haga daño a sus seres queridos.

    Como si fuera el Neo de Matrix, Luke será capaz de ver el pasado, el presente y el futuro, pero no siempre será capaz de controlar su poder, sobre todo cuando se encuentra meditando. "Su ausencia es la razón por la que las cosas se han intensificado en el universo", remata Making Star Wars. ¿Apostará J.J. Abrams por un Luke maligno o con dobleces morales? ¿Crees que será el villano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top