Mi cuenta
    'Toy Story 4' se estrenará en 2017

    John Lasseter regresa como director a la cuarta entrega de la saga animada más taquillera de Pixar.

    Confirmado. Toy Story 4 ya está en marcha. El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha anunciado que la cuarta entrega de la taquillera saga de animación de Pixar se estrenará en 2017. El ejecutivo también ha afirmado que el director de Toy Story  y Toy Story 2, y creativo jefe de Pixar, John Lasseter, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras. El propio Lasseter ha explicado que, aunque en un principio no pensaban hacer una nueva entrega de Toy Story, se les ocurrió una historia genial y querían contarla.

    "Adoramos a estos personajes, ellos son como una familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos que no esté a la altura o supere lo que hemos hecho antes. En Toy Story 3 terminó de una forma perfecta la larga historia de Woody y Buzz con Andy, y después no habíamos hablado de hacer una película más de la saga. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta nueva idea, no pudimos parar de pensar en ello. Es algo emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película, y yo quería dirigirla".

    De lo que no se ha dicho nada es de la posibilidad de que Tom HanksTim Allen vuelvan a poner voz a los dos protagonistas de la historia, Woody y Buzz, respectivamente, aunque todo apunta a que así será. Pero sí se sabe que en el guión ya están trabajando Lasseter junto a Lee Unkrich, Andrew Stanton y Pete Docter. Sin embargo, ninguno de ellos ha dado ninguna pista sobre la historia que vivirán los juguetes más vivos de la gran pantalla, ni si de nuevo la protagonista será la pequeña y adorable Bonnie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top