Mi cuenta
    'Star Wars: The Force Awakens', título oficial de 'Star Wars VII'

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' de George Lucas, dirigida por J.J. Abrams, llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: The Force Awakens será el título definitivo de Star Wars VII, cuyo estreno está señalado para el próximo 18 de diciembre de 2015. La séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, dirigida por J.J. Abrams, acaba de revelar su título oficial a través de la página oficial StarWars.com junto al comunicado de que el esperado 'blockbuster' acaba de concluir su rodaje. ¿Qué te parece el nombre?

    The Force Awakens se trata de la primera película de la saga galáctica que no contiene la palabra "Episodio" desde el estreno de la cinta original, Una nueva esperanza, en 1977. Dirigida por J.J. Abrams, la nueva entrega estará ambientada 30 años después tras los sucesos de El Retorno del Jedi y seguirá los pasos de los protagonistas originales Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia.

    Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew vuelven al reparto, junto a nombres nuevos como los de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o, entre otros. Daniels, que interpreta al androide de protocolo C-3PO, ha dicho recientemente en Twitter que la nueva secuela será mejor que El Imperio contraataca. ¿Crees que veremos un 'teaser' antes de 2015? Hasta entonces, recuerda el de El Retorno del Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top