Mi cuenta
    El Warner Bros Studio de 'Harry Potter' en Londres se engalana para Navidad

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos no se estrena hasta el 18 de noviembre de 2016. Sin embargo, si te parece que aún queda mucho, puedes visitar el Warner Bros. Studio en Londres que, además, ahora vuelve a decorarse por Navidad. Del 14 de noviembre al 1 de febrero de 2015, el Gran Hall se engalanará con el atrezo original de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Si quieres ir, tienes que comprar las entradas por anticipado a través de la página web del Studio Tour.

    El castillo de Hogwarts será cubierto por un manto de nieve y el departamento de efectos especiales ha empleado por primera vez vapores especiales y luces de colores para recrear "fuego" en el Gran Hall. Si vas, también podrás ver los jerseys tejidos a mano por Molly Weasley que llevaron Ron y Harry junto a un gran número de disfraces y muchos, muchos regalos de Navidad. The Making of Harry Potter lleva abierto desde marzo de 2012, su Callejón Diagon se añadió al Google Maps el año pasado y en octubre se inauguró una sección permanente dedicada a las Artes Oscuras. ¿Te lo vas a perder? ¡Es Navidad!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top