Mi cuenta
    'Z for Zachariah': primer vistazo a la película protagonizada por Chris Pine, Margot Robbie y Chiwetel Ejiofor

    El filme dirigido por Craig Zobel se estrenará a finales de 2015.

    El director Craig Zobel (Compliance) ha publicado la primera fotografía oficial de Z for Zachariah, en la que podemos ver a sus protagonistas caracterizados como los personajes de esta historia post-apocalíptica: Chris Pine, Chiwetel Ejiofor y una irreconocible Margot Robbie con el pelo moreno, en su primer papel principal.

    La película está basada en la novela homónima del escritor Robert C. O'Brien, que fue ganadora de los premios Edgar y Jane Addams de la literatura juvenil en 1974. La historia se centra en la vida de Ann Burden (Margot Robbie) una mujer que vive completamente sola en una granja después de que el mundo fuese destruido por una guerra nuclear. Pensaba que nadie más había sobrevivido a los ataques hasta que aparecen dos extraños hombres (Pine y Ejiofor) que revolucionarán su solitaria vida.

    Aunque aún se conocen pocos detalles de la producción, sabemos que cuenta con la participación como productor del eterno Spider-Man Tobey Maguire y que llegará a los cines a finales del año que viene. Mientras tanto, os dejamos el tráiler de la película con la que Ejiofor estuvo nominado al Oscar a Mejor Actor, 12 años de esclavitud.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top