Mi cuenta
    Matt Damon confirma su regreso a la franquicia 'Bourne'

    El actor ha asegurado que comenzará a rodar la nueva entrega de la saga en 2015 y que se pondrá a las órdenes de Paul Greengrass.

    Confirmado. Matt Damon regresa a la saga Bourne. Ocho años después de El ultimátum de Bourne, el oscarizado actor encarnará de nuevo al famoso agente de la CIA creado por Robert Ludlum, en la gran pantalla. Aunque Damon había admitido en varias ocasiones que no regresaría a la saga, en las últimas declaraciones había reconocido que se lo pensaría únicamente si Paul Greengrass se encargara de la dirección. Así pues, además de Matt Damon, también se espera que vuelva, a falta de confirmación por parte de Universal Pictures, el realizador de las dos últimas películas de la trilogía inicial.

    El encargado de hacer oficial su participación en la quinta entrega de la taquillera franquicia ha sido su gran amigo Ben Affleck (Batman v Superman: Dawn of Justice), en unas declaraciones a E! Online durante la presentación de la nueva temporada del programa que comparte con Damon, Project Greenlight. "Bueno, [Damon] va a estar haciendo una película de Bourne el próximo otoño, cuando yo acabe de perder por completo mi buena forma física. Así que...".

    Instantes después, era el propio Matt Damon el que anunciaba que estaría en la próxima entrega de la saga Bourne, y que Paul Greengrass se encargará de la dirección del filme. "Sí, [empezamos a grabar] el próximo año. Será en 2016 cuando llegue la película. [El director] Paul Greengrass va a hacer otra y eso es todo lo que yo siempre dije. Lo que necesitaba para decir sí". 

    Bourne 5, aún sin título oficial, está previsto que se estrene el 15 de julio de 2016. Mientras, Matt Damon continúa inmerso en el rodaje de The Martian, a las órdenes de Ridley Scott, donde interpreta a un astronauta que se queda atrapado en Marte.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top