Mi cuenta
    Anna Kendrick asegura que 'Into the Woods' es una película "valiente"

    Johnny Depp, Meryl Streep y Emily Blunt encabezan el reparto del musical de Disney que se estrena el 27 de febrero de 2015.

    Anna Kendrick ha dicho que su próxima película, el musical de Disney Into the Woods (estreno el 27 de febrero de 2015), es "una historia valiente". La actriz interpreta a La Cenicienta en el filme dirigido por Rob Marshall (Chicago) y ha adelantado a la revista Marie Claire que su personaje es "complicado".

    Into the Woods lleva a la pantalla grande el musical de Broadway de Stephen Sondheim y narra las aventuras de algunos de los personajes más famosos de los hermanos Grimm, como La Cenicienta o Caperucita Roja. La historia de los protagonistas de cuento tienen como nexo de unión las vidas de un panadero y su mujer, pareja que buscará cómo librarse de la maldición que les ha lanzado una terrible bruja malvada. El reparto incluye a Anna Kendrick, pero también a Meryl Streep, Johnny Depp, Chris Pine, Emily Blunt, Lucy Punch, Illa Crawford, Daniel Huttlestone y Tracey Ullman

    "Mi personaje es amable y complicado", explica Anna Kendrick. "Ves lo que le sucede después de casarse con el príncipe, cuando empiezas a enfrentarte a problemas en situaciones aparentemente idílicas [...] Lo más interesante sobre ella es que piensa las cosas demasiado. Tiene dudas. Y eso no lo ves en la mayoría de las versiones. Es una historia valiente. La rechazan y la maltratan de por vida. Y cuando encuentra el amor, no es del tipo que ella buscaba. Entonces cuida de sí misma". ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top