Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': primer spot del episodio final de la trilogía

    Peter Jackson es el director de la película inspirada en el best-seller de J.R.R. Tolkien que se estrena el 17 de diciembre.

    A poco más de un mes para que llegue a los cines de medio mundo El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, New Line Cinema ha lanzado el primer spot de televisión del épico final de la trilogía dirigida por Peter Jackson. Inspirada en el best-seller de J.R.R. Tolkien, la historia narra la última etapa del viaje que emprendió Bilbo Bolsón, junto al mago Gandalf, y la compañía de enanos liderada por Thorin. Después de arrebatarle el control de Erebor al temible dragón Smaug, se desencadena una guerra en la que enanos, elfos y humanos no tendrán más remedio que luchar unidos para preservar la existencia de la Tierra Media.

    Martin Freeman (Sherlock), Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Lee Pace, Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Evangeline Lilly, Luke Evans, Richard Armitage y Hugo Weaving son los protagonistas de la película que se estrena en España el próximo 17 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top