Mi cuenta
    Terry Gilliam, interesado en un musical de 'La vida de Brian'

    El director de 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores' ve complicado una nueva secuela de los Monty Python.

    El director Terry Gilliam ha hablado sobre la posibilidad de un musical de La vida de Brian de los Monty Python. El realizador de Brazil y 12 monos ha adelantado que planea discutirlo con sus colegas el mes que viene con motivo de su nueva reunión cuyas entradas ya están completamente vendidas. "Hablaremos en diciembre sobre lo que podríamos hacer". ha revelado Gilliam a The Sun.

    "Ha habido conversaciones sobre intentar hacer un musical de La vida de Brian", prosigue Terry Gilliam. La comedia de 1979 fue tan exitosa que tuvo una secuela, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, producción que fue más tarde convertida en el exitoso musical Spamalot de Eric Idle. Sin embargo, Gilliam ve complicado que haya una nueva secuela. "No lo sé. Una de las razones por las que hicimos el 'show' es porque sólo requiere un par de meses de nuestras vidas [...] Pero una película es un proceso mucho más largo. Dependería de si todos pudiéramos trabajar así".

    Eric Idle ha desvelado recientemente que los Monty Python rechazaron una oferta de 32 millones de dólares por una gira mundial por todo el mundo. A su vez, John Cleese ha confirmado que las funciones en el estadio London O2 serán las últimas de los Python. ¿Recuerdas el tráiler de La vida de Brian?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top