Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jon Bernthal, nuevo candidato a unirse al reparto

    David Ayer se encargará de la dirección de la cinta inspirada en el conocido grupo de villanos de DC.

    Nuevos rumores sobre el casting de Escuadrón Suicida. Si el pasado martes los nombres de Jared Leto y Margot Robbie sonaban como posibles candidatos a unirse al reparto de la nueva película de Warner Bros. y DC, ahora es el de Jon Bernthal el que se baraja para uno de los papeles principales de la historia. Las especulaciones han surgido después de que el actor admitiera que le gustaría volver a trabajar a las órdenes de David Ayer, con el que ha trabajado recientemente en Corazones de acero, y quien se encargará de la dirección del filme.

    Varios de los asistentes a la Wizard World Comic Con de Tulsas, donde Bernthal hizo estas declaraciones, han asegurado que el actor había admitido haber firmado para formar parte del elenco principal de la cinta. Sin embargo, cuando estas afirmaciones llegaron a los oídos del intérprete, éste explicó que en ningún momento ha confirmado su presencia en Escuadrón Suicida, y que no podía desvelar si se había reunido, o no, con los miembros del equipo para negociar un contrato.

    Deadshot y Conde Vértigo son algunos de los personajes que podría interpretar el actor, de llegar a un acuerdo con Warner. Ambos pertenecen al grupo de villanos reclutados por Amanda Waller, y contratados por el gobierno estadounidense, para participar en una serie de peligrosas misiones, a modo de chantaje para reducir sus penas de cárcel.

    Escuadrón Suicida se estrena en Estados Unidos en agosto de 2016. Mientras, te dejamos el tráiler de Corazones de acero, la última película de Jon Bernthal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top