Mi cuenta
    'Fast & Furious': Justin Lin podría volver para dirigir el final de la franquicia

    El realizador ha estado detrás de las cámaras en cuatro películas de la taquillera saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

    Aunque Fast & Furious 7 no se estrena hasta el 3 de abril de 2015, Universal Pictures ya ha comenzado a buscar director para la siguiente entrega de la taquillera franquicia. El estudio no ha dado ninguna pista sobre el candidato al puesto que en esta ocasión ha ocupado James Wan, pero los primeros rumores apuntan a Justin Lin como sustituto. Según Deadline, el estudio podría estar pensando traer de vuelta al veterano de la saga, que se encargó de la dirección de cuatro de sus títulos (A todo gas: Tokio Race; Fast  & Furious: Aún más rápido; Fast & Furious 5, y Fast & Furious 6).

    Después de dirigir la sexta película de la franquicia, el cineasta taiwanés llegó a un acuerdo con Universal para ponerse detrás de las cámaras de la secuela de El legado de Bourne. Sin embargo, tras conocer que Matt Damon regresará a la saga Bourne, para ponerse a las órdenes de Paul Greengrass, es probable que se retrase la producción de la segunda parte de las aventuras del agente Aaron Cross (Jeremy Renner). Así pues, después de dirigir los dos primeros episodios de la segunda temporada de la serie de HBO True Detective, James Wan tendría libre su agenda y el estudio podría volver a contratarlo para que dirigiera las últimas entregas de la saga Fast & Furious.

    Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jason Statham, Elsa Pataky, Lucas Black, Kurt Russell y Djimon Hounsou protagonizan Fast & Furious 7. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top