Mi cuenta
    Halt and Catch Fire

    Un generoso vistazo a la nueva serie de AMC. ¡Ganas de verla!

    Una semana más os ofrecemos nuestro artículo preferido dentro de la recopilación de Amigos de SensaCine:

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18522298/

    ¿Cuál ha sido? Esta semana le hincamos el diente a la nueva ficción televisiba de AMC, el canal que nos trajo Breaking Bad y que nos sigue trayendo The Walking Dead: 'Halt and Catch fire', gracias a los amigos de Seriefanatic.

    "El canal AMC es uno de los más representativos de entre las cadenas de cable norteamericanas que han liderado lo que se conoce como la nueva edad de oro de la ficción televisiva. Con series tan aclamadas por crítica y fans exigentes como Mad Men, Breaking Bad o el remake de The Killing, y otras de éxito multitudinario como The Walking Dead (que alterna con Juego de Tronos el título de serie de cable con más audiencia), es capaz de hablar de tú a tú con la otrora intocable HBO. Por tanto, la noticia de que iba a desembarcar como canal en nuestro país fue recibida con entusiasmo por todos los aficionados. La cadena decidió presentarse en sociedad con un evento dirigido en exclusiva a Birraseries, acompañado de la proyección del episodio piloto de Halt and Catch Fire, una de las nuevas apuestas de la cadena para este año (y de los mejores estrenos veraniegos de cualquier cadena)."

    Léelo todo sobre el estreno de 'Halt and Catch Fire' http://www.seriefanatic.com/series/presentacion-de-amc-espana-y-piloto-de-halt-catch-fire/#.VGRx1zSG9IF

    ¡Esperamos vuestros comentarios!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top