Mi cuenta
    Stanley Tucci quiere presentar los Oscar como el Caesar Flickerman de 'Los juegos del hambre'

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson encabezan el reparto de la tercera entrega de la saga, 'Sinsajo', que se estrena el 21 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre y, después de contarte por qué Jennifer Lawrence nunca se hará una cuenta de Twitter, el actor Stanley Tucci (El diablo viste de Prada) ha expresado un curioso deseo. ¿Cuál? A Tucci le gustaría meterse en la piel de Caesar Flickerman, su personaje de Los juegos del hambre, y presentar... ¡La gala de los Oscar!

    "No veo por qué no debería presentar los Premios de la Academia", se pregunta Stanley Tucci durante una entrevista para Digital Spy. "Totalmente apropiado". ¿Piensa que Los juegos del hambre debería recibir nominaciones a los Oscar? "Películas como esta a menudo consiguen nominaciones en las categorías de efectos especiales o sonido, pero creo que hay actuaciones aquí que, sin ninguna duda, merecen la atención de los premios". No te pierdas la entrevista [arriba] y el tráiler [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top