Mi cuenta
    Joaquin Phoenix habla de 'Doctor Extraño' de Marvel y de sus superhéroes favoritos

    Benedict Cumberbatch se meterá en la piel del Hechicero Supremo, que llegará a las pantallas el 4 de noviembre de 2016.

    Aunque Benedict Cumberbatch todavía no ha sido confirmado como el protagonista de Doctor Extraño de Marvel, todo el mundo lo da por hecho después de que se filtrara el mes pasado que mantenía negociaciones finales con el estudio. Joaquin Phoenix pudo ser el Hechicero Supremo pero ahora, durante una charla con la revista Playboy, el actor ha hablado brevemente sobre por qué lo rechazó.

    "No puedo hablar sobre ello. Me he reunido para un montón de películas a lo largo de los años", explica Joaquin Phoenix. "Lo que me llama la atención de algunas de ellas es que puedan suponerme un reto. Pero en el fondo, lo que siempre busco son buenos personajes, buenas ideas y cineastas apasionados. Si una película tiene todo eso, entonces es una película que me interesa [...] Sólo me arrepiento de haber dicho que no a una película - aunque la persona que acabó haciéndola era muy buena y estaba destinada a ella. No me arrepiento. No diré de cuál se trata, pero fue un bombazo. Ahora hacen películas muy, muy buenas. Pienso que Iron Man fue fantástica". ¿A qué película crees que se refiere?

    El actor de Puro vicio, que se estrena el 23 de enero de 2015, también ha hablado de cuáles eran sus cómics favoritos cuando era pequeño. "Los clásicos de Frank Miller del Caballero Oscuro y Arkham Asylum. Pero siempre me consideré un fanático de Lobezno. Me encanta Lobezno. Es un personaje asombrosamente dramático. Todos tienen sus conflictos y por eso son tan interesantes". Si Doctor Extraño de Marvel Studios y Scott Derrickson tiene éxito, ¿se arrepentirá Phoenix de no haberla protagonizado? Hasta que todo se aclare, no te pierdas el tráiler de Puro vicio, lo nuevo de Paul Thomas Anderson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top