Mi cuenta
    James Gunn opina sobre la lista de películas de superhéroes de DC Comics

    El director de 'Guardianes de la galaxia' habla sobre las inevitables comparaciones entre el Thanos de Marvel y Darkseid.

    Los Vengadores: La era de Ultrón pondrá fin a la "Segunda Fase" de Marvel Studios el próximo 1 de mayo de 2015, y de ahí pasaremos a la esperada "Tercera Fase" con películas como Ant-Man, Doctor Extraño, Capitán América: Civil War o Avengers: Infinity War. También veremos Guardianes de la galaxia 2 y, curiosamente, su director James Gunn ha hablado sobre la lista de películas de superhéroes de DC Comics/Warner Bros. y las inevitables comparaciones entre los villanos Thanos y Darkseid.

    Durante una entrevista con IGN MoviesJames Gunn se ha referido a la hipotética aparición de Darkseid en la película de La Liga de la Justicia, táctica que, al menos para Gunn, sería un movimiento demasiado similar a lo que Marvel planea con Thanos para Infinity War. "Sería un poco extraño", asegura. Los dos villanos son bastante parecidos físicamente y, aunque en los cómics Darkseid influyó a Thanos, muchos espectadores pensarían que Warner Bros. está copiando a Marvel si deciden llevarlo a la gran pantalla.

    ¿Qué opina Gunn de las películas de DC? -Batman v Superman, Escuadrón Suicida, Wonder Woman, etc. "La verdad es que es una lista de títulos. Si lo han hecho bien, entonces les saldrá bien", medita Gunn. "Pero si no, entonces no serán buenas. Aunque también pienso que con Marvel tenemos mucho más que una idea de lo que veremos. Conocemos a los actores, a los personajes y ya hemos visto películas con ellos. Ya tenemos información de lo que está pasando porque hemos contado gran parte de la historia. DC todavía no ha contado nada". ¿Podrá enfrentarse DC a Marvel de igual a igual?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top