Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Chadwick Boseman habla sobre su preparación como Black Panther

    El protagonista de 'I Feel Good' debutará en el Universo Cinemático de Marvel Studios el 6 de mayo de 2016 y después en su película en solitario.

    Hace poco te hemos contado que Daniel Bruhl será uno de los villanos de Capitán América: Civil War, y ahora Chadwick Boseman (I Feel Good) acaba de hablar sobre cómo se está preparando para convertirse en Pantera Negra. Boseman debutará como T'Challa en la nueva secuela del Centinela de la Libertad y, aunque no ha dicho demasiado, sí que se ha referido a su entrenamiento para el 6 de mayo de 2016.

    "Estaré en Capitán América: Civil War", explica Chadwick Boseman. "Nos estamos preparando ahora mismo para ella. Estoy empezando a entrenarme, aunque A Message From the King será antes que Civil War". Por si no lo sabes, el actor interpretará en A Message From the King a un hombre de Sudáfrica, así que quizá aproveche la ocasión para encontrarle una voz al rey de Wakanda. Mientras, Los Vengadores: La era de Ultrón, broche de oro de la "Segunda Fase", se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top