Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Crossbones será el villano principal de la película

    Brock Rumlow, el personaje interpretado por Frank Grillo, cobrará más protagonismo en la nueva secuela de Marvel Studios sobre Steve Rogers.

    Crossbones será el villano principal de Capitán América: Civil War. Justo después de que se haya anunciado que Daniel Bruhl (Rush) hará de un nuevo antagonista en la tercera película, Justin Kroll, de Variety, ha revelado que Frank Grillo será el principal contrincante de Steve Rogers. Como sabrás, Civil War representa un conflicto entre Rogers y Tony Stark por el Acta de Registro de Superhumanos.

    Los rumores no paran. La película se estrena el próximo 6 de mayo de 2016 y, aparte del mayor protagonismo de Crossbones (Frank Grillo), Badass Digest da por hecho que Sebastian Stan también regresará como El Soldado de Invierno. Los hermanos Joe y Anthony Russo vuelven a ponerse detrás de las cámaras y Chris Evans retoma su papel como el Centinela de la Libertad de Marvel. Pero no es todo, ya que Chadwick Boseman también debutará en el Universo Cinemático como Black Panther. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top