Mi cuenta
    Los directores de 'La Lego película' hablan sobre 'Lego Batman' y el resto de los 'spin-off'

    Los títulos inspirados en los personajes de la juguetera danesa llegarán en 2016, 2017 y 2018, respectivamente.

    Warner anunció a mediados de octubre las películas Ninjago (23 de septiembre de 2016), Lego Batman (26 de mayo de 2017) y La Lego película 2 (25 de mayo de 2018) y, a falta de información sobre los famosos personajes de la juguetera danesa, los directores de La Lego película y guionistas de la secuela han hablado sobre la ampliación de la franquicia. Y ojo, ya que el estudio ha anunciado otro título para el 24 de mayo de 2019. ¿Una secuela de Ninjago? ¿Segunda parte de Lego Batman?

    Sobre la película Lego protagonizada por el Caballero OscuroPhil LordChris Miller han asegurado que recreará todas las épocas del famoso personaje de DC. "Ha habido muchas interpretaciones de Batman y tenemos mucho con lo que jugar", comenta Miller. "Hay 40 versiones sólo sobre sus orígenes".

    Miller también ha hablado de los 'spin-offs' en general y ha adelantado que cada una de ellas "tendrá su propio tono y su propia voz". "Estamos trabajando en Ninjago con Charlie Bean (Las supernenas: La película) y también en Lego Batman y cada una funciona como algo independiente. Pero, como es lógico, ambas conviven en el mismo universo que La Lego película". "Es como si hubiéramos empezado con Los Vengadores y ahora estuviésemos explorando distintos mundos con los 'spin-off' para después regresar", añade Lord. ¿Se avecina un Universo Cinemático de Lego? ¡Estamos emocionados!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top