Mi cuenta
    'Harry Potter': Tom Felton (Draco) le gasta una broma a Rupert Grint (Ron)

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 y, hasta entonces, mira qué broma le ha hecho recientemente Tom Felton (Draco Malfoy) a su ex compañero de reparto Rupert Grint (Ron Weasley). Felton le esperó a la salida del musical de Broadway que protagoniza, It's Only a Play, sólo que con unas curiosas pintas.

    'Harry Potter': 30 secretos y curiosidades de boca de los actores

    Como informa la famosa Page Six del New York PostTom Felton se vistió con una peluca, un gorro de lana y una chaqueta a la salida del teatro; todo con tal de gastarle una broma a Rupert Grint, famoso por dar vida a Ron Weasley en las ocho películas de Harry Potter. Esta no es la primera vez que ambos se gastan una payasada. Durante la 'premiere' de El origen del planeta de los simios, Grint acudió a la alfombra roja con una camiseta que ponía: "I Heart Tom Felton". ¿Seguirán haciéndose bromas?

    And then Tom Felton #aliasbob showed up to the stage door in a horrible wig to take a #selfie with Rupert #nyc #broadway #tomfelton #itsonlyaplay #onlyinnyc #chooseanewalias #bobishorrible

    Una foto publicada por Emily (@eajobson) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top