Mi cuenta
    Sam Claflin, Finnick en 'Los juegos del hambre', interesado en el 'spin-off' de 'Harry Potter'

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    Los juegos del hambre: Sinsajo se estrena este viernes 21 de noviembre y, aparte de mostrarse a favor de las precuelas de la saga, parece que a Sam Claflin, que interpreta a Finnick Odair, no le importaría protagonizar el 'spin-off' de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la trilogía más esperada de Warner Bros. -la primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016- y, aunque todavía no conoce a Newt Scamander, Claflin es uno de los nombres que han sonado para encabezar el filme. El actor nos ha contestado lo siguiente en EXCLUSIVA durante la entrevista que hemos mantenido con él.

    No lo conozco. Pero creo que como mínimo me lo tendrían que preguntar (Risas). No. Sería muy excitante porque soy un gran admirador de las novelas de Harry Potter . La noticia es nueva para mí, pero me agrada escucharla. Sea o no sea adecuado para el papel… Supongo que no… Espero que sí porque, como he dicho, soy un gran admirador del mundo que ella ha creado; que J.K. Rowling ha creado".
    'Harry Potter': 30 secretos y curiosidades de boca de los actores

    David Yates (Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe) se pondrá detrás de las cámaras y, como ha explicado J.K. Rowling, la historia del 'spin-off' comenzará en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry. Newt Scamander es un magizoólogo encargado del estudio de todo tipo de criaturas mágicas, desde los elfos domésticos hasta los dragones. ¿Te gusta Sam Claflin?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top