Mi cuenta
    Chris Pratt protagonizará la adaptación de la novela gráfica 'Cowboy Ninja Viking'

    El Peter Quill / Star-Lord de 'Guardianes de la galaxia' de Marvel también estrena 'Jurassic World' el 12 de junio de 2015.

    Después de interpretar a Peter Quill / Star-Lord en Guardianes de la galaxia de Marvel, a Chris Pratt no paran de lloverle las ofertas. Estrena Jurassic World el próximo 12 de junio de 2015, tiene en el horizonte Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017) y, aunque ha rechazado el papel de Nathan Drake en la adaptación del videojuego Uncharted, sí que encabezará el título Cowboy Ninja Viking.

    En 2010, Disney se hizo con los derechos de la novela gráfica Cowboy Ninja Viking, obra de A.J. Leiberman y Riley Rossmo para la que contrataron a los guionistas Paul Wenick y Rhett Reese (Zombieland). Pero resulta que el libreto era demasiado "arriesgado"; tanto, que Universal acabó (re)comprando los derechos. Marc Forster (Guerra Mundial Z) fue el elegido para ponerse detrás de las cámaras pero, con tanto retraso, acabó saliéndose del proyecto. Y hasta ahora, nada de nada.

    Tras dimes y diretes, Chris Pratt ha sido el elegido para protagonizar la historia, informa Collider. Pratt se meterá en la piel de Duncan, un asesino con esquizofrenia que trabaja para un departamento secreto del Gobierno y que posee las habilidades de un cowboy, un ninja y un vikingo. ¿Qué te parece? Hasta que se concrete más el tema, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top