Mi cuenta
    Tráiler de 'Cenicienta', la película de acción real de Disney con Lily James

    El filme dirigido por Kenneth Branagh ('Jack Ryan: Operación Sombra') se estrena en España el próximo 27 de marzo de 2015.

    No esperes hasta las 12 para ver el tráiler oficial de Cenicienta, la película de acción real de Disney que se estrena en España el 27 de marzo de 2015. Ya te habíamos enseñado un adelanto y ahora puedes ver el tráiler completo del filme dirigido por Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación Sombra) y protagonizado por Lily James (Ira de titanes, Broken) y Richard Madden (Juego de tronos), entre otros.

    La historia de Cenicienta cuenta la historia de la joven Ella (Lily James), la preciosa hija de un mercader que, tras la muerte de su esposa, contrae matrimonio con otra mujer (Cate Blanchett). Ella está deseosa por conocer a su nueva madre y a sus hermanas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera), pero lo que no sabe es que estas se convertirán en su peor pesadilla después de que su padre también pierda la vida. Como en el cuento, Ella se convierte en la sirvienta de su propia casa y, sin saberlo, acaba enamorándose del príncipe (Richard Madden) durante un encuentro fugaz en el bosque.

    El Palacio envía una invitación al reino para que el príncipe encuentre a su esposa durante un fastuoso baile, pero la joven Ella no tiene ni el permiso ni el vestido para acudir al evento. Ella se las apaña para fabricarse una apropiada vestimenta pero, después de que esta quede destrozada, la pesadumbre se apodera de ella. Menos mal que una Hada Madrina (Helena Bonham Carter) acude a su rescate y le regala, ni más ni menos, que un precioso vestido, un par de zapatos de cristal y una singular carroza nacida de una calabaza y unos pocos ratones. ¿Qué suerte tendrá Cenicienta en la taquilla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top