Mi cuenta
    ¿Saldrá el tráiler de 'Star Wars: The Force Awakens' con 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' de George Lucas, dirigida por J.J. Abrams, llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

    Esta misma semana te hemos contado que el primer 'teaser' de Star Wars: The Force Awakens saldrá en las próximas semanas y ahora, gracias a Star Wars VII News, añadimos que el esperado adelanto podría verse con El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (17 de diciembre en cines). "He hablado con Thomas Gormley hoy mismo y, al preguntarle sobre el 'teaser' de Star Wars VII, me ha dicho: "Quizá quieras venir a ver El Hobbit", rezaba el 'tweet' de un usuario que, misteriosamente, ha sido borrado.

    Por otro lado, el mismo 'site' asegura que Peter Jackson, director de la trilogía de El Hobbit, habría visitado los estudios Pinewood, lugar de rodaje de The Force Awakens. ¿Tendrá algo que ver con el 'teaser'? ¡Pronto lo sabremos! Lo único seguro es que la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2015. Y mientras tanto, aquí tienes el tráiler oficial de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, el esperado desenlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top