Mi cuenta
    Primer póster de 'Dando la nota 2' a la espera del tráiler

    Las Barden Bellas, con Brittany Snow, Anna Camp, Rebel Wilson y Anna Kendrick, vuelven con nuevas aventuras el 22 de mayo de 2015.

    La película musical Dando la nota (2012) fue todo un éxito -113 millones de dólares en todo el mundo- y Universal Pictures, consciente de ello, anunció una secuela, Dando la nota 2, cuyo estreno está señalado para el próximo 22 de mayo de 2015. No teníamos noticias de ella desde hace tiempo, hasta que EW le ha dedicado una portada y el póster oficial ha salido por fin a la luz. Aunque no es todo, ya que hoy, 20 de noviembre, saldrá 'online' el primer tráiler de la segunda parte. ¡¡Vuelven las Barden Bellas!!

    Anna Kendrick, Rebel Wilson, Adam DeVine, Anna Camp y Brittany Snow regresan para esta segunda parte donde las Barden Bellas, presumiblemente, intentarán repetir como ganadoras en la prestigiosa competición de grupos a capella. Katey Sagal (Hijos de la Anarquía) y Hailee Steinfeld (El juego de Ender) se incorporan al reparto, mientras que Elizabeth Banks (Los juegos del hambre: Sinsajo) debuta como directora. A continuación, no te pierdas el póster, la portada y el tráiler de la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top