Mi cuenta
    ‘Harry Potter’: Un fan de la saga le pide matrimonio a su novia con una varita de Ollivanders

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 y, hasta entonces, en SensaCine te contamos las noticias más curiosas sobre la saga. La última tiene como protagonista al usuario RockJB, que ha llevado a su novia al Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando y le ha hecho una propuesta de matrimonio con una varita de saúco y un espectacular anillo de diamantes. La historia ha sido muy especial para todos los fans de Harry Potter y la pareja ha recibido multitud de mensajes de apoyo y felicitaciones después de que fuesen publicados los detalles de la propuesta en Harry Potter subreddit.

    “Mi novia siempre había querido ir al Mundo Mágico de Harry Potter, así que yo planeé un viaje en pareja. Hicimos 12 horas y media de viaje por la noche para llegar a primera hora al parque”, ha escrito el fan. “Fuimos directamente a Gringotts, pero después de mucha espera y de estar a punto de colarnos, hubo una bajada de tensión y TODO en el parque se vino abajo… ¡Caminamos sobre el Callejón Diagon durante un tiempo hasta que encontramos la tienda de Ollivanders!". Lo que ocurrió después pasó más por suerte que por tenerlo planeado, pero ¡El novio lo hizo muy bien!

    “Salimos del parque y nos fuimos a la Isla de la Aventura, que no sufrió la bajada de tensión. Después de caminar por Hogsmeade, hicimos el camino hacia el puente del castillo de Hogwarts como el telón de fondo (muy bonito) [...] Yo le había adelantado que, justamente, ese lugar sería un buen sitio para sacar una foto y, para su sorpresa, el sitio donde le iba a proponer matrimonio. Tenía el anillo en mi cartera y estaba pensando un plan para enlazar el anillo y la varita… y ahí es donde intervino el destino”.

    “Una pareja se acercó a nosotros y le pidió a mi novia si les podía sacar una foto enfrente del castillo. Utilicé ese momento para juntar la varita y el anillo. Justo después, le pregunté a un desconocido si nos podía sacar, esta vez, una foto a nosotros". Y a ella, claro, le entusiasmó: "Ahí fue cuando me hizo la pregunta. ¡Fue increíble! Yo estaba temblando como una hoja". Las propuestas de matrimonio al estilo Harry Potter parecen estar de moda. Aquí os dejamos un video en el que podéis ver el momento tan especial que vivió esta novia y que ocurrió hace unas semanas. Ella se sentó, en un principio, para que el Sombrero Seleccionador le dijese si pertenecía a Gryffindor o a Hufflepuff pero, en realidad, se llevó una bonita sorpresa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top