Mi cuenta
    ¡A qué esperas! 'Dragon Age: Inquisition' ya está a la venta

    Los creadores de 'Mass Effect' te presentan un nuevo videojuego de la épica serie. ¡La Inquisición ha llegado y tu eres su líder!

    Sabemos que la espera se te ha hecho muy larga, pero el día por fin ha llegado. El Dragon Age: Inquisition, el nuevo videojuego de la increíble saga épica de BioWare (Mass Effect), ya está disponible en las tiendas. Tras los éxitos del Dragon Age: Origins y el Dragon Age II, el esperado RPG te brinda la oportunidad de recorrer el mundo de Thedas, un universo vivo y abierto en el que lucharás por convertirte en un héroe. El título está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

    La historia del Dragon Age: Inquisition nos sitúa en un ambiente desconcertante. Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en el caos y su reino, antes pacífico, se ve cubierto por la terrorífica sombra de los dragones en el cielo. Los magos declaran la guerra a los templarios y las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, tu misión consiste en restablecer el orden y la paz. Pero no será fácil. Tendrás que explorar cavernas ocultas, derrotas a criaturas monumentales y gigantescas y tomar decisiones complicadas que podrían cambiar el rumbo de lo que está a punto de suceder. Nuevos seguidores, puestos avanzados, fortalezas... ¡Descubre el tráiler de Dragon Age: Inquisition!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top