Mi cuenta
    Ridley Scott confirma que 'Prometheus 2' contará con un nuevo tipo de Alien

    La última película del director es 'Exodus: Dioses y reyes', con Christian Bale, que se estrena el próximo 5 de diciembre.

    El director Ridley Scott (Exodus: Dioses y reyes) ha anunciado en una entrevista con The Australian que Prometheus 2 contará con una nueva especie de Alien más terrorífica y nunca antes vista.

    "Este es, probablemente uno de los monstruos más escalofriantes de la franquicia [...] Con Prometheus 2, lo que trato de hacer es introducir de nuevo un tipo más fresco de Alien". Los aires de creatividad que quiere inyectar a la saga quizá respondan al cansancio que siente por otras criaturas fantásticas, por ejemplo los dragones. "Si vuelvo a ver otro dragón más, me pego un tiro", explica Ridley Scott.

    Como sabrás, el guion de la segunda parte ya está terminado y, según Scott, es "realmente bueno". Otra de las novedades es que la secuela intentará acercarse más al terror del filme de 1979 y que contará con más de un David, el androide interpretado por Michael Fassbender. También volverá la actriz Noomi Rapace, que retomará su papel de Elizabeth Shaw. La cinta llegará a EE.UU el 4 de marzo de 2016, mientras que en España todavía no está confirmada. Mientras, mira el tráiler de Exodus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top