Mi cuenta
    ¡Sorteamos el videojuego 'Dragon Age: Inquisition'!

    ¡Hoy sale a la venta el título más épico y esperado de la temporada y tú te lo puedes llevar a casa por la cara!

    "¡Sorteamos el videojuego 'Dragon Age: Inquisition' + póster + camiseta"! ¿CÓMO? ¡BUSCANDO CABALLEROS DE ANDAR POR CASA!

    La mayor épica vuelve a las consolas y PC con 'Dragon Age: Inquisition'. ¡Participa en este épico sorteo y llévate el juego a casa junto a una camiseta y un póster!

    ¡Esto es lo que sorteamos!:

    • 1 PACK con el juego 'Dragon Age: Inquisition' (versión PS4 o XBOX ONE a elegir) + PÓSTER + CAMISETA
    • 2 PACKS con PÓSTER + CAMISETA

    ¿Quieres ganar alguno de esos packs? Pues toma nota de los pasos que tienes que seguir para concursar:

    1) Contesta a la pregunta del concurso en la página del concurso. Este paso es MUY IMPORTANTE, y todo el que quiera optar a premio tendrá que realizarlo.

    2) Hazte una foto EN POSE CABALLERESCA. Puede ser de ti o de algún familiar tuyo. Puedes incluir atrezzo de andar por casa: escoba-espada, tapa de sartén-escudo... ¡Lo que quieras para parecer más caballeresco!

    3) FACEBOOK y TWITTER

    - Si no lo eres todavía, hazte fan de la página de Facebook de Sensacine y Dragon Age: Inquisition, y síguenos en Twitter, y también a EA.

    - Publica en el muro de Facebook de SensaCine o mándanos un tweet con LA FOTO y el siguiente texto: "Voy a ganar el 'DRAGON AGE: INQUISITION' que sortean @Sensacine y @ea_espana http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6576 #SensaDragonAge"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top