Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Jennifer Lawrence da unas cuantas pistas sobre lo que pasará con Mística

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 y, después de contarte que 20th Century Fox busca a las versiones jóvenes de Jean Grey y Cíclope, Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1) ha dado unas cuantas pistas sobre lo que le pasará a Mística.

    Al habla con IGN durante la promoción de Los juegos del hambre, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ha confesado "unas cuantas conversaciones" con respecto a lo que le sucederá a la mutante cambiaformas. Recuerda que ya te adelantamos que la secuela de Días del futuro pasado profundizará en el romance entre Mística (Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender) pero, ¿cómo lo hará exactamente Bryan Singer? La actriz no desvela demasiado, aunque sí recalca que, antes de que se crucen sus caminos, Magneto tendrá que encontrar a Mística. ¡Así que estará escondida!

    Bryan Singervuelve a ponerse detrás de las cámaras con Apocalypse que, como ha adelantado Fox, culminará la trilogía que comenzara con Primera generación y prosiguiera después con Días del futuro pasado. James McAvoy y Nicholas Hoult, entre otros, también estarán en el reparto. Hasta que sepamos más, mira la entrevista a Jennifer Lawrence y disfruta del tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top