Mi cuenta
    Una universidad de Estados Unidos lanza un curso en el extranjero sobre 'Harry Potter'

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    ¿Estás cansad@ de dar clases universitarias en las que no aprendes nada? ¿Eres fanatic@ de Harry Potter y sueñas con convertirte en alumn@ de Hogwarts? Si has respondido que "sí" a ambas preguntas, quizá te interese informarte sobre el nuevo curso de la Universidad California State de San Marcos, en Estados Unidos. El centro universitario acaba de lanzar un programa en el extranjero para estudiar "el mundo mágico de Harry Potter". Y de paso, viajas a Inglaterra y Escocia. ¿No tiene buena pinta?

    'Harry Potter': 30 secretos y curiosidades de boca de los actores

    Con el curso de la Universidad California State podrás visitar y conocer de primera mano algunos de los lugares históricos de Reino Unido que inspiraron la serie Harry Potter creada por J.K. Rowling. Qué mejor formación mientras haces tiempo para el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, 'spin-off' de la franquicia, cuyo estreno está señalado para el próximo 18 de noviembre de 2016. La única pega es que cuesta 5.000 dólares -casi 4.000 euros- pero, si los tienes, conocerás las diferencias entre los libros y las películas y aprenderás sobre temas de desigualdad, raza y género en sus páginas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top