Mi cuenta
    'La danza de la muerte' de Stephen King se adaptará en cuatro películas

    Josh Boone dirigirá la nueva franquicia de Warner Bros., que quiere a Matthew McConaughey para dar vida al villano Randall Flagg.

    Si hace poco te comentábamos que el guion de La danza de la muerte de Stephen King estaba finiquitado, ahora su director Josh Boone (Bajo la misma estrella) acaba de añadir que se adaptará no en una, sino en hasta cuatro películas. En una entrevista para el podcast de Kevin Smith, el realizador del salto al cine de la novela apocalíptica ha hablado sobre las intenciones de Warner Bros. al respecto.

    "Me dijeron: "¿La adaptarías en varias películas?". Y yo respondí: "¡J***r, sí!". Me encantaba mi guion y estaba dispuesto a tirarlo a la basura con tal de rodar una versión mucho más fiel", informa Slash Film. "Así que supongo que haremos unas cuatro películas. No puedo decir cómo o qué aparecerá en ellas. Pero sí que serán cuatro, al máximo nivel y que el reparto dejará boquiabierta a la gente". Warner, sin ir más lejos, quiere a Matthew McConaughey (Interstellar) para meterse en la piel del villano Randall Flagg.

    "Ya hemos hablado con mucha gente y tenemos fichados algunos actores para determinados papeles aunque no se sepa", señala Josh Boone. "El año que viene, quizá en primavera, empezaremos el rodaje".

    La danza de la muerte de Stephen King se publicó por primera vez en 1978 y a principios de los 90 fue relanzada bajo el título Apocalipsis. La historia se centra en un grupo de supervivientes de una terrible gripe, que se divide a su vez en dos subgrupos: los que siguen a una mujer negra de más de 100 años, llamada Madre Abigail, símbolo de la bondad, y los que están de parte de Randall Flagg, un ser que representa el mal. En 1994, La danza de la muerte se convirtió en una mini serie de televisión protagonizada por Gary Sinise, Molly Ringwald y Rob Lowe. ¿Crees que da para cuatro películas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top