Mi cuenta
    'Star Wars: The Force Awakens': el tráiler podría salir el fin de semana de Acción de Gracias

    La séptima entrega de la saga dirigida por J.J.Abrams se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    Tras los rumores que apuntaban a que el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens se estrenaría junto a El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, una nueva información aparecida en Reddit apunta a que el esperado avance se podrá ver el próximo fin de semana, coincidiendo con Acción de Gracias. Al parecer, Disney habría planeado estrenar el tráiler -de 90 segundos de duración- de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas en un total de 100 salas de cine de Estados Unidos, antes del inicio de la proyección de cada película.

    Hasta el momento, esto es una mera especulación más, ya que ni Disney ni Lucasfilm han confirmado que así vaya a ser. Así pues, habrá que esperar a ver si por fin el estudio se decide a lanzar el primer avance antes de que finalice el año, o si por el contrario pospondrán su emisión a principios de 2015, para seguir aumentando la expectación.

    John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill, Domhnall Gleeson y  Lupita Nyong'o, entre otros, encabezan el reparto principal de la séptima entrega de la saga dirigida por J.J. Abrams. Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top