Mi cuenta
    'Batman v Superman': A Christian Bale no le hubiera importado hacer de nuevo del Caballero Oscuro

    La película de superhéroes de DC Comics 'Dawn of Justice', con Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016.

    Puede que Christian Bale se meta en la piel de Moisés en Exodus: Dioses y reyes (5 de diciembre) de Ridley Scott, pero el galés todavía no consigue borrar el recuerdo del Caballero Oscuro. No obstante, Bale fue el Batman de Christopher Nolan en la aclamada trilogía de Warner Bros. y, como al resto del mundo, le sorprendió mucho la elección de Ben Affleck como su sucesor para Batman v Superman.

    Entrevistado por EmpireChristian Bale ha reconocido que le impresionó al principio el fichaje de Ben Affleck como Bruce Wayne y que incluso le hubiera gustado volver a enfundarse la capa y la capucha. Ahora bien, también le desea lo mejor a su compañero de profesión. "Tengo que admitir que, aunque pensé que era el momento adecuado de parar, siempre pensé: "Oh, vamos... ¡Hagamos otra película!". Así que cuando escuché que alguien más iba a hacer de Batman, me quedé mirando a la nada durante una media hora [...] Tengo 40 años... Estar celoso porque alguien más vaya a interpretarlo... Supongo que tendría que haberlo superado a estas alturas. No he hablado con Ben, pero sí que le he escrito por e-mail para aconsejarle. Estará intentando distanciarse de cómo lo hice yo".

    Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrena el 23 de marzo de 2016, está protagonizada por Henry CavillBen Affleck y Gal Gadot, entre otros. Todavía no tenemos el tráiler, pero ya puedes ver el de Exodus: Dioses y Reyes, el drama bíblico en el que Christian Bale se mete en la piel de Moisés.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top