Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5': Brenton Thwaites podría unirse a Johnny Depp

    La quinta entrega de la taquillera franquicia, que dirigirán Joachim Rønning y Espen Sandberg, se estrenará en julio de 2017.

    ¿Un nuevo compañero para Jack Sparrow? Según The Wrap, Disney ha iniciado las conversaciones con Brenton Thwaites (Gods of Egypt) para ofrecerle un papel en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Por el momento, la negociación está en su fase inicial, pero al parecer el estudio está muy interesado en que Thwaites forme equipo con Johnny Depp en la quinta entrega de la taquillera franquicia. Sin embargo, se desconoce qué role podría interpretar el joven actor, ni si estará en el bando de Jack Sparrow o si por el contrario será uno de los enemigos a los que deba enfrentarse.

    Por su parte, Javier Bardem (The Gunman) continúa en negociaciones para interpretar al villano de la quinta entrega de la saga, el Captain Brand, un fantasma que busca vengarse de Sparrow, al que considera el responsable de la muerte de su hermano. En cuanto al resto del reparto, se espera que Ian McShane y Stephen Graham regresen a la franquicia, así como que Orlando Bloom y Keith Richards hagan un pequeño cameo.

    Joachim Rønning y Espen Sandberg se encargarán de la dirección del filme que comenzará a rodarse el próximo mes de febrero en Australia, con vistas a estrenarse en Estados Unidos el 7 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top