Mi cuenta
    'The Hateful Eight': Samuel L. Jackson publica las primeras imágenes del rodaje de lo nuevo de Quentin Tarantino

    Kurt Russell, Channing Tatum y Jennifer Jason Leigh son los protagonistas del western que se estrena en 2015.

    Después de los numerosos contratiempos a los que se ha tenido que enfrentar Quentin Tarantino con su última película, por fin tenemos la certeza de que The Hateful Eight es una realidad. Samuel L. Jackson (Vengadores: La era de Ultrón) ha publicado, a través de su cuenta de Twitter, dos instantáneas en las que se puede ver a varios de los integrantes del reparto del western charlando de forma distendida con Tarantino.

    Estas imágenes demuestran que ya está todo en marcha para que el próximo mes de diciembre se inicie el rodaje de la película en Colorado (Estados Unidos), donde se filmará la totalidad de la película. Junto a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Channing Tatum (Magic Mike XXL), Demian Bichir y Bruce Dern son los protagonistas de la cinta que se estrenará a lo largo de 2015.

    Hasta la fecha, solo se sabe que The Hateful Eight girará en torno a un grupo de viajeros, formado por un sheriff, dos cazarrecompensas y un prisionero, que deberá abandonar su diligencia para refugiarse en una mercería, como consecuencia de una tormenta de nieve. La tensión irá creciendo poco a poco, y no tardarán en llegar los primeros roces entre los allí presentes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top